Descripción General de la Empresa

COMERCIAL PALITOS LIMITADA es una microempresa chilena dedicada al diseño y fabricación de productos didácticos de madera. Nace el año 2006, y desde entonces se ha desarrollado en torno a tres ideas motivadoras:

  • VALORIZAR LA MADERA NATIVA CHILENA, dando a conocer su belleza y rescatándola de ser subutilizada como leña.
  • RESCATAR LOS JUGUETES DE MADERA, nobles, duraderos y seguros, que lamentablemente han perdido popularidad ante materiales relativamente más baratos.
  • ELABORAR MATERIAL DIDÁCTICO DE BUENA CALIDAD, creativo, estimulante y que se enfoque a las verdaderas necesidades de los alumnos y educadores.

Actualmente Palitos es una sociedad limitada, que se encuentra inscrita y certificada en el Registro de Proveedores del Estado de Chile (ChileCompras). El nombre "Palitos" y su logo son marca registrada.

Estamos implementando la Norma Chilena 2909 de Gestión PYME y la Norma Internacional ISO-9001 de Gestión de Calidad.

Nuestros principales clientes son escuelas y jardines infantiles de todo Chile. Hemos vendido nuestros productos a instituciones educacionales desde la ciudad de Arica, por el norte, hasta Cerro Sombrero en Tierra del Fuego, por el sur. El mayor número de compradores se concentra en la Araucanía, que es donde se encuentra nuestro taller.

Desde el año 2012, Comercial Palitos amplía su rubro a la producción de otros artículos de madera nativa, como son los envases de madera, artículos publicitarios, souvenires y letreros. (Más información en nuestro sitio PALITOS - PRODUCTOS DE MADERA.)

 

 
logo_pie.png
Camino a Cherquenco km 37 - San Patricio - Vilcún - Región de la Araucanía
contactoarroba@palitos.cl - Fono 9 644 3753
www.palitos.cl